viernes, 20 de noviembre de 2009

La contaminación que afecta a Manta



La entrevista con la directora del medio ambiente, nuestra ciudad resalta el interés de la contaminación que esta afectando a Manta dando una versión general de los objetivos que sean alcanzo para mejorar el futuro de manta.
Los factores de contaminación que afectan a la ciudad de manta son las fabricas de pescados que votan los desechos al mar, el humo de los diversos transportes las calles llenas de basuras el rebose de aguas servidas, dijo Diana Holguín. Al consultársele los factores de contaminación en Manta que estos factores perjudican la salud de los Mantéense.
Reiteradamente esto conlleva afectar a manta ya que se la considera una ciudad turística por sus hermosas playas que son visitadas diariamente expreso la directora de3l medio ambiente.
Manta a sido beneficiada con respecto a la contaminación de las fabricas, ya que a llegado a un acuerdo con los organismos respectivos para realizar una mejora en sus desagües teniendo su propia procesadora de aguas servidas arreglar los alcantarilladlos estos son los proyecto que tienen para contra restar la contaminación.
Tenemos previsto realizar casa abiertas charlas, conferencias y foros en diferentes instituciones educativas ya que de esta manera podemos informar a los jóvenes y los niños de este grave problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario