domingo, 15 de noviembre de 2009

El Maltrato Infantil




El maltrato infantil esta causando graves problemas, ya que este no viene solamente de los hogares, ya que en las calles y en las escuelas seda este inconveniente de diversas maneras.
Existen muchas maneras o formas de darse el maltrato infantil como es pegándoles, e insultándoles, discriminándoles, o haciéndoles trabajar en algo que no sea acto para ellos como prostituyéndoles a mandarlos a robar.
Como seres humanos que somos deberíamos de poner un alto para que no exista más este problema que afecta a muchos niños, realizando conferencias, charlas, a través de los diferentes medios de comunicación también en escuelas y colegios para que sepan lo importante que son los niños ya que ellos serán el futuro de nuestros hogares.
Se les ayudaría creándoles un albergue para que ellos puedan vivir sanos, tranquilos, felices y haciéndoles sentir que están protegidos y que allí nada maslo le sucederá. Y dándoles una educación digna e inculcarles los valores éticos y morales
Ciudadanos los niños son lo más importante en esta vida ya que ellos con su inocencia llenan de felicidad nuestras vidas y por eso debemos de cuidarlos quererlos y respectarlos para que crezcan en un ambiente puro y sean unas personas de bien en el futuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario